-

 

Buscar Antecedentes Registrales del Estado Civil en Ciudad de México

Los Antecedentes registrales del estado civil en Ciudad de México pueden ser buscados obteniendo así datos registrales de actas del Registro Civil del Distrito Federal que han sido otorgadas al solicitante.

#1: Contacto para Recibir Asesoramiento

En caso de tener alguna duda puede llamar al 9179-6700 y recibir asesoramiento del Centro de Atención Telefónica del Registro Civil del Distrito Federal. También puede recibir ayuda mediante el chat entrando en la siguiente dirección electrónica.

También puede comunicarse enviando un correo electrónico a la siguiente dirección rcivil@df.gob.mx o vía Twitter entrando en @RCivil_DF. Debe saber que el horario de atención es de 07:00 a 22:00 hrs, de Lunes a Viernes.

#2: Requisitos Generales

El requisito general es que el trámite debe ser realizado por cualquier persona física que posea un registro acerca de los actos o hechos relacionados con el estado civil, en la Ciudad de México. El interesado debe proporcionar la siguiente información para realizar el trámite.

Proporcionar el nombre del titular o titulares del acta a buscar, nombre de los padres del mismo y fecha en la que se dio el acto registrado (en caso de nacimiento el presente apartado se refiere a la fecha del nacimiento y no a la de registro).

El plazo máximo de respuesta es de aproximadamente 3 días.

#3: Dónde se Puede Realizar y el Procedimiento para Realizarlo

El procedimiento para realizar el trámite es muy sencillo y es el siguiente para realizar el trámite de buscar antecedentes registrales del estado civil en la Ciudad de México.

  1. El Ciudadano debe presentarse a uno de los Juzgados del Registro Civil y solicitar la búsqueda de los antecedentes registrales, proporcionando los datos requeridos para la misma y efectuar el pago correspondiente
  2. El Servidor público Realiza la búsqueda en sistema y otorga los datos al usuario

Puede realizar el trámite en cualquiera de las delegaciones que se encuentran ubicadas en la Ciudad de México, cumpliendo con los requisitos que se le han sido reclamados a la hora de realizar el trámite.

Enlace | Buscar Antecedentes

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *