-

 

Bolsa de Trabajo TELMEX

En la Bolsa de Trabajo TELMEX podrás encontrar múltiples ofertas de empleo y además inscribirte para recibirlas en línea.

Bolsa de Trabajo TELMEX

En el caso de México, podemos decir que no es la excepción. Y es que en este país existen diversas bolsas de trabajo de empresas en determinadas áreas laborales que contribuyen al desarrollo de cada ciudadano mexicano como profesionales en diversas carreras. A este respecto, tenemos el caso de la Bolsa de Trabajo de Telmex.

Para poder realizar la inscripción en la bolsa de trabajo Telmex, lo que hay que hacer es irse a la página oficial de la misma en la siguiente dirección electrónica http://telmex.com/web/acerca-de-telmex/bolsa-de-trabajo.

Luego, debemos ubicarnos en la parte de registro. Esto lo podemos hacer dirigiéndonos a la sección de Mi cuenta, ya que desde allí se nos da la opción de registrarnos gratuitamente.

Seguidamente, llenamos el formulario de registro, en donde incluiremos nuestra experiencia laboral, dependiendo de en qué área laboremos.

Una vez lleno el formulario, creamos nuestra cuenta. Con esto, ya nos habremos inscrito en esta bolsa de trabajo. A partir de aquí, ya podremos administrar nuestro currículo a la hora de seleccionar una oferta de empleo.

Enlace | TELMEX

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *