-

 

Becas Pronabes de Educación Superior EDOMEX 2017

Conoce las Becas Pronabes de Educación Superior EDOMEX que pretenden contribuir a una mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, mediante el otorgamiento de becas en Instituciones Públicas de Educación Superior.

Requisitos para Obtener alguna de estas Becas

Los requisitos para obtener alguna de estas Becas son los siguientes.

  • Ser mexicano
  • b) Haber sido aceptado o estar inscrito en alguna de las Instituciones Públicas de Educación Superior del Estado de México, para iniciar o continuar estudios en programas de licenciatura.
  • c) Los solicitantes en los dos primeros ciclos escolares no requieren demostrar un promedio ni ser estudiantes regulares.
  • d) No contar con algún otro beneficio de tipo económico o en especie otorgado para su educación con el mismo fin, al momento de solicitar la beca y durante el tiempo en que reciba los beneficios del Programa Nacional de Becas de Manutención-Estado de México, excepto aquellos que se otorguen como reconocimiento a la excelencia académica o aquellos otorgados por la institución por concepto de inscripción.
  • e) No haber concluido estudios de licenciatura, ni contar con título profesional de ese nivel o superior
  • f) Provenir de un hogar cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios mínimos per cápita (por persona) vigentes al momento de solicitar la beca. (http://www.cnbes.sep.gob.mx/2-principal/51-solic_subes)

Los alumnos de licenciatura a partir del quinto semestre y los alumnos de TSU a partir del tercer cuatrimestre deberán demostrar haber alcanzado un promedio general mínimo de calificación de 8.0 o su equivalente en una escala de 0 a 10.

Enlace | Becas Pronabes de Educación Superior

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *