-

 

Bases para Convocatoria de Proyectos de Investigación y Desarrollo en Ciudad de México

Verifique las Bases para Convocatoria de Proyectos de Investigación y Desarrollo en Ciudad de México entrando en la siguiente dirección electrónica www.cdmx.gob.mx.

Ciudad de México

Bases para Convocatoria

La SECITI invita a personas físicas y morales tanto públicas como privadas a presentar sus proyectos, con el propósito de que sean apoyados económicamente por la dependencia.

El monto destinado por proyecto podrá ser hasta de 15 millones de pesos, mismo que estará sujeto a la disponibilidad presupuestal de la SECITI, previa evaluación y aprobación de los proyectos.

Los participantes, dentro del proyecto presentado, deberán identificar la problemática existente en la Ciudad de México y establecer una propuesta clara, precisa y objetiva, en la que se especifique la metodología que se utilizará, así como una proyección del resultado que se espera obtener en beneficio de la urbe.

Las propuestas deberán ajustarse a lo establecido en el formato electrónico de captura denominado “Solicitud para el otorgamiento de apoyo económico para proyectos científicos, tecnológicos y de innovación de la ciudad” (TDGI_SOA), el cual se podrá obtener y descargar en la página http://www.seciti.cdmx.gob.mx/

También deberán sujetarse a los “Lineamientos para la selección, evaluación, autorización, apoyo, operación y conclusión de los proyectos científicos, tecnológicos y de innovación de la dependencia”, publicados en la Gaceta Oficial, los cuales se encuentran en la misma página de la dependencia, en el apartado: “Trámites y Servicio”.

La fecha límite para la obtención del registro y recepción de proyectos será el 15 de marzo, conforme a las indicaciones de la Convocatoria, en la oficina de la Subdirección de Atención Ciudadana y Gestión de la Información de la SECITI, ubicada en Olivo 39, colonia Florida, delegación Álvaro Obregón, de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas, y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Únicamente las propuestas que cumplan con los requisitos establecidos en la “Convocatoria 2017 para Presentar Proyectos de Investigación y Desarrollo Enfocados a Atender Problemas Específicos de la Ciudad de México”, serán sometidas al proceso de evaluación.

En cuanto a los resultados, se notificará de manera personal a los Sujetos de Apoyo la aprobación de los trabajos seleccionados y será publicada la relación de los proyectos científicos, tecnológicos y de innovación susceptibles de apoyo económico en la página de la SECITI.

Enlace | Bases para Convocatoria

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *