Aviso de Inicio de Huelga ante el IMSS en México
El Aviso de Inicio de Huelga ante el IMSS en México es por si tu empresa se declaró en estado de huelga, avisa al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de inmediato.
Documentos Necesarios para el Aviso de Inicio de Huelga ante el IMSS en México
Los documentos necesarios para el Aviso de Inicio de Huelga ante el IMSS en México son los siguientes.
- Escrito libre donde informe la fecha y características del inicio de huelga, anexando las constancias que así lo acrediten
- Tarjeta de Identificación Patronal (TIP)
- Aviso de Inscripción Patronal o de Modificación en su Registro
- Identificación oficial vigente del patrón, sujeto obligado o representante legal
- En su caso, relación de asegurados no considerados en el estado de huelga
La relación de trabajadores, deberá contener el nombre completo del asegurado, Número de Seguridad Social, Clave Única de Registro de Población y Registro Patronal y nombre o razón social del patrón.
Enlace | Aviso de Inicio de Huelga ante el IMSS
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