Aviso de Ingreso al Sistema Electrónico de Avisos en Ciudad de México
El Aviso de Ingreso al Sistema Electrónico de avisos en Ciudad de México, es para Permisos de Establecimientos Mercantiles, de aquellos que operan con Declaración de Apertura en Ciudad de México.
#1: Descripción
Aviso de ingreso al Sistema Electrónico de Avisos y Permisos de Establecimientos Mercantiles, de aquellos que operan con Declaración de Apertura, para en lo sucesivo funcionen con Aviso para operar Establecimiento Mercantil con giro de bajo impacto.
Este trámite se presenta a través del sistema permite dar el aviso a la delegación la sustitución de la declaración de apertura por el Aviso de funcionamiento del establecimiento mercantil con giro de bajo impacto.
El trámite lo puede realizar la persona física o moral titular de Establecimientos Mercantiles que operan con Declaración de Apertura.
#2: Requisitos Generales para el Aviso de Ingreso al Sistema Electrónico
Los requisitos generales para el aviso de ingreso al sistema electrónico de avisos en Ciudad de México son los siguientes.
- Documentos de identificación oficial : Credencial para Votar – original
- Documentos de acreditación de personalidad jurídica : Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado
- Certificado de Zonificación de Uso de Suelo
- Declaración de apertura del establecimiento mercantil
- Documento migratorio expedido por la Secretaria de Gobernación (tratándose de personas extranjeras)
- Documento que acredite tener cajones de estacionamiento, en caso de estar obligado de conformidad con los Programas Delegacionales o Parciales de Desarrollo Urbano, Reglamento de Construcciones o Normas Técnicas complementarias para el proyecto arquitectónico del Reglamento de Construcciones (para los establecimientos que no se encuentran exentos)
- Los titulares de establecimientos mercantiles que se encuentren funcionando con declaración de apertura deberán ingresar el aviso al Sistema
El trámite servicio se puede realizar entero en línea entrando a la siguiente dirección electrónica https://siapem.sedecodf.gob.mx/siapem.
#3: El Procedimiento para Aviso de ingreso al Sistema Electrónico de Avisos
El procedimiento para el Aviso de ingreso al Sistema Electrónico de Avisos es el siguiente.
- El Ciudadano: Ingresar a https://siapem.sedecodf.gob.mx/siapem/
- El Ciudadano: Leer el aviso de privacidad y en su caso, aceptar las condiciones
- Ciudadano: Realizar el trámite EM-B
- Ciudadano: Una vez realizado el trámite via electrónica, recibe e imprime acuse
El plazo de respuesta es inmediato para todos las personas capacitadas para realizar el Trámite.
Enlace | Aviso de Ingreso al Sistema
Trámites de CDMX
- Solicitud de Medición de Ejidos y Comunidades en México
- Solicitud de Apoyo para el Componente Arráigate Joven de Impulso Emprendedor en México
- Aclaración de Movimientos Afiliatorios de Baja IMSS en México
- Constancia de Vigencia de Derechos para Recibir Servicio Médico, ante el IMSS en México
- 3er Curso Interinstitucional Donación de Órganos y Tejidos con Fines de Trasplante 2018
- Dónde Pagar Tarjeta Inteligente CFE
- ¿Qué Pasa si no Pago Coppel?
- Adjudicación por Herencia en Querétaro México
- Penitenciario Cereso Valle de Santiago en México
- Números De Emergencia del Gobierno de Tlaxcala
Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles México