Aviso de Cancelación en el RFC por Liquidación en México

El Servicio de Administración Tributaria te enseña a realizar el Aviso de cancelación en el RFC por liquidación de la sucesión.

#1: Descripción

Presenta el aviso de cancelación al Registro Federal de Contribuyentes (RFC) por liquidación de la sucesión.

#2: Documentos Necesarios

Los documentos necesarios para el aviso de cancelación en el RFC por liquidación en México son los siguientes.

  • Del formato RX Formato de Avisos de Liquidación, Fusión, Escisión y Cancelación al Registro Federal de Contribuyentes
  • Certificada del documento que acredite al representante legal de la sucesión o Carta Poder firmada ante dos testigos y ratificadas las firmas ante las autoridades fiscales,
  • Notario o Fedatario Público
  • Copia certificada del documento que acredite la liquidación de la sucesión
  • Identificación Oficial vigente con fotografía y firma expedida por el Gobierno Federal, Estatal o Municipal del representante legal

El coste del trámite es totalmente gratuito.

#3: Dónde se Puede Realizar el Trámite

El trámite se puede realizar yendo en los Módulos de Servicios Tributarios.

Enlace | Aviso de Cancelación


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