Aviso de Cancelación en el RFC por Defunción en México
En el Servicio de Administración Tributaria te enseña a realizar el Aviso de cancelación en el RFC por defunción en México.
#1: Descripción
Aviso que presentan familiares o terceros interesados dentro del mes siguiente al fallecimiento del contribuyente.
#2: Documentos Necesarios para Realizar el Trámite
Los documentos necesarios para realizar el trámite de aviso de cancelación en el RFC por defunción en México.
- Formato de Avisos de Liquidación, Fusión, Escisión y Cancelación al Registro Federal de Contribuyentes
- Acta de Defunción expedida por el Registro Civil mexicano
El coste del trámite es totalmente gratuito.
#3: Dónde se Puede Realizar el Trámite
Para realizar el trámite debe realizarse la cita previa que puede realizar entrando en la siguiente dirección electrónica.
- citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx
El trámite se realiza de manera presencial en los Módulos de Servicios Tributarios en México.
Enlace | Aviso de Cancelación
Trámites de Impuestos
- Autorización de Dispensa Condicional de Aceites Contaminados con Material Radiactivo en México
- Actualización de Datos Personales de Esposa en México
- Realizar Registro de Nacimiento en Chihuahua México
- Permiso para Paradores en México
- Alta de Máquina Franqueadora en México
- Pedir Cita para Trámites de la Credencial para Votar en Elecciones 2018
- Centro de Atención Galerías para Registro en Programa Tu Voz Vale
- Aprobación de Proyectos de Convenios Inherentes a la Operación del SIEM en México
- Permiso de Licencia de Conducir para Menores de Edad en Hidalgo
- Reinscripción Licenciatura y Posgrado en la Universidad Politécnica del Valle de México
Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles México