Aviso a Madres Trabajadoras en Suspensión de Actividades en México
Se puede dar un Aviso de suspensión de actividades dirigido a las Madres trabajadoras afiliadas al programa de estancias infantiles.
#1: Documentos Necesarios para Realizar el Aviso
Los documentos necesarios para realizar el aviso son los siguientes.
- Escrito libre informando del aviso de suspensión, firmado por la persona responsable
- Documento expedido por la autoridad competente del aviso o notificación de suspensión
Si las actividades de la estancia infantil de la que eres responsable han sido suspendidas por una autoridad competente, notifica de inmediato a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).
Enlace | www.gob.mx
Trámites de Programas Sociales
- Inscripción para correr en Las Crucitas el 3 de mayo de 2018
- Cancelación de garantías hipotecarias FOVISSSTE mediante Notario Público en México
- Seminario de Estudios Sobre la Muerte 2018
- Solicitud de Clave de Identificación Electrónica Estatal en Línea Yucatán
- Solicitar Acta de Nacimiento en Campeche México
- Endosar Cheque Banamex
- Certificación de declaraciones o avisos en materia de ISERTP, ISSH e ISLRSyC Puebla
- Línea IAPA para Atención en Caso de Crisis por Consumo de Droga en México
- Autorización de Impacto Ambiental en México
- Acceder a SEDUCA UAEMEX
Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles México