Autorización del Programa Interno de Protección Civil en México

La Autorización del Programa Interno de Protección Civil en México permite salvaguardar la integridad física de los habitantes, los empleados y las personas que concurren a los bienes inmuebles.

#1: Autorización del Programa Interno de Protección Civil en México

Los requisitos para la Autorización del Programa Interno de Protección Civil en México son los siguientes.

  • Formato PC – 02, debidamente requisitado con los siguientes documentos en original y copia simple
  • Carta de responsabilidad formulada por la empresa y/o de corresponsabilidad expedida por Terceros Acreditados (empresas capacitadoras, de consultoría y estudio de riesgo vulnerabilidad e
  • instructores profesionales independientes) que tengan registro ante la Secretaría de Protección Civil del D. F.
  • Lineamientos de capacitación
  • Tratándose de empresas de mediano y alto riesgo deberán presentar además: Póliza de seguro vigente de cobertura amplia de responsabilidad civil y daños a terceros, acreditar los términos de referencia en materia de protección civil

El padrón de Terceros Acreditados puede ser consultado en la página Web del Gobierno del Distrito Federal, www.df.gob.mx, o gratuitamente en las instalaciones de la Secretaría de Protección Civil.

La vigencia de la Autorización del Programa Interno de Protección Civil en México es permanente (deberá actualizarse cuando se modifique el giro o tecnología, o bien, en el caso de inmuebles, cuando sufran una modificación sustancial).

Enlace | Autorización del Programa Interno de Protección Civil en México


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *