-

 

Autorización de la Subrogación Parcial o Total de Derechos y Obligaciones de la Autorización de un Conjunto Urbano en EDOMEX

Conoce la Autorización de la Subrogación Parcial o Total de Derechos y Obligaciones de la Autorización de un Conjunto Urbano en EDOMEX, sirve para autorizar la transferencia total o parcial de los derechos y obligaciones de la autorización de un conjunto urbano.

Autorización de la Subrogación Parcial o Total de Derechos y Obligaciones de la Autorización de un Conjunto Urbano

Los documentos necesarios para la Autorización de la Subrogación Parcial o Total de Derechos y Obligaciones de la Autorización de un Conjunto Urbano en EDOMEX son los siguientes.

  •  Formato único de solicitud de trámites subsecuentes a la autorización de conjunto urbano. La persona a quien se subroguen los derechos y obligaciones, deberá manifestar en la solicitud su conformidad para cumplir con los términos de la autorización del conjunto urbano, (original y copia). SI 1, Certificada Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México, artículos 8 fracción I, 78 fracción II y III.
  • Documento que acredite la personalidad del adquiriente. Tratándose de personas jurídicas colectivas se adjuntará la escritura constitutiva, así como poder otorgado a su representante y contrato de promesa de compra-venta pasado ante la fe de notario público sobre la superficie de terreno a subrogar. SI 1, Certificada Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México, artículos 8 fracción I, 78 fracción II y III.
  •  Identificación oficial con fotografía

Requisitar el formato con la documentación requerida, acudiendo personalmente para su ingreso en ventanilla única.

Enlace | Autorización de la Subrogación Parcial o Total de Derechos y Obligaciones de la Autorización de un Conjunto Urbano

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *