-

 

Autorización a las Cámaras Empresariales para Operar el Sistema de Información Empresarial Mexicano

La Autorización a las Cámaras Empresariales para Operar el Sistema de Información Empresarial Mexicano permite que la cámara empresarial que representas obtenga la autorización como operador, para que capte y registre la información de los establecimientos de la República Mexicana en el SIEM.

Autorización a las Cámaras Empresariales para Operar al Sistema de Información Empresarial

La Autorización a las Cámaras Empresariales para Operar el Sistema de Información Empresarial Méxicano necesita los siguientes documentos.

  • Escrito libre donde deben describirse las acciones que realizarán la cámara empresarial para promover el registro de establecimientos al SIEM en el ejercicio para el que solicita autorización
  • Comprobante para acreditar que cuenta con los recursos materiales necesarios para la operación del SIEM. (Factura de impresora y computadora)
  • Certificados de los promotores con base en normas técnicas de competencia laboral EC0132 o la que resulte en caso de modificaciones
  • Comprobante para acreditar que cuenta recurso humano requerido para la operación del SIEM (Contratos de relación laboral)

En la Dirección General de Normatividad Mercantil ubicada en Avenida Insurgentes Sur No. 1940, Colonia Florida, Álvaro Obregón, Código Postal 01030, Ciudad de México, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas y en las Delegaciones de la Secretaría de Economía (SE) de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:30 horas.

Enlace | Autorización a las Cámaras Empresariales para Operar el Sistema de Información Empresarial

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *