-

 

Apoyo para Dictámenes de Ciudad de México

Este trámite son servicios de gestión que las delegaciones realizan ante la Secretaría de Protección Civil, para atender las solicitudes ciudadanas de dictámenes, evaluaciones, peritajes, opiniones y vistos buenos en materia de Protección Civil.

El trámite va dirigido a los residentes, empresas y organizaciones civiles o ciudadanas del Distrito Federal que soliciten algún dictamen, evaluación o peritaje que sea avalado o certificado por Protección Civil.

#1: Dónde Podemos Realizar el Trámite

El trámite se puede realizar acudiendo de manera presencial a la siguiente dirección.

  • Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC)
    Ubicados en las Delegaciones Políticas
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Puede consultar el directorio de las Unidades de Protección Civil adscritas a las Delegaciones Políticas del Distrito Federal.

#2: Requisitos Necesarios

Para solicitar la intervención de Protección Civil en dictámenes y peritajes, el interesado deberá presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos.

1. Nombre completo del solicitante, empresa organización que solicita alguna revisión en materia de Protección Civil.
2. Domicilio del solicitante (calle y número, colonia, delegación y Código Postal)
3. Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones y notificaciones
4. Solicitud por escrito que especifique el tipo de servicio requerido a Protección Civil
5. Domicilio o ubicación exacta del lugar en donde se requieren los servicios de dictamen o peritaje por parte de Protección Civil, con referencias (entre que calles se encuentra) y con un croquis

El plazo de la realización del trámite es de 5 días hábiles para el caso de dictámenes (las actividades están sujetas a evaluación y programación, por lo que el tiempo de realización puede variar). 10 días hábiles para el caso de vistos buenos (las actividades están sujetas a evaluación y programación, por lo que el tiempo de realización puede variar).

Enlace | CDMX

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *