-

 

Alta de Vehículos de otra Entidad Federativas EDOMEX

El Alta de Vehículos de otra Entidad Federativas EDOMEX permite obtener a un propietario las placas, tarjeta de circulación, calcomanía y constancia de trámite vehicular.

Criterios para Resolución del Trámite

Para realizar el Trámite de Alta de Vehículos de otra Entidad Federativas EDOMEX, para este trámite o servicio se aplica el calendario oficial. Los criterios de resolución del trámite o servicio.

  • Cumplir con la totalidad de los requisitos señalados en esta cédula informativa
  • Cubrir el monto indicado por concepto de derechos de control vehicular

Para obtener placas de motocicleta, motoneta, trimoto y cuadrimoto, el costo varía dependiendo de la cilindrada; para adquirir placas de remolque, el costo varía dependiendo de la capacidad de carga y en caso de requerir un número de placas específico, estará sujeto a disponibilidad a través del Portal: www.edomex.gob.mx.

El costo tendrá una reducción del 50% en el pago de derechos, cuando se trate de vehículos para los que se soliciten o porten placas de discapacitado y para vehículos eléctricos.

  •  De acuerdo con la Gaceta del Gobierno de fecha 2 de diciembre de 2013, la autorización para el transporte de carga se pagará anualmente de manera simultánea con el Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos, dentro de los tres primeros meses de cada año

En el caso de que el vehículo presente alguna irregularidad, se podrá requerir documentación adicional a la establecida en los presentes requisitos para su aclaración.

Enlace | Alta de Vehículos de Otra Entidad Federativas

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *