-

 

Adriana Morales Hayada Muerta en México

Adriana Morales Hayada Muerta en México a casi 72 horas del hallazgo, este martes autoridades de Bonaire, isla ubicada en el Mar Caribe y perteneciente a Holanda, confirmaron en rueda de prensa que la poblana Adriana Morales de Florencio fue asesinada.

Un Detenido Envuelto en Investigación

No había certeza sobre la identidad de la víctima, cuyo cadáver fue localizado, enterrado en una fosa, el sábado pasado en la tarde-noche, ya que los restos estaban en avanzado estado de descomposición.

Sin embargo, tras pruebas periciales y la identificación del cuerpo por parte de los padres, se confirmó que se trató de Adriana Morales, estudiante de la BUAP, quien murió a consecuencia de heridas de arma punzocortante.

Medios de información en la isla, difundieron la rueda de prensa que se ofreció este martes, en la que el gobernador, Edison Rijna, lamentó lo sucedido y emitió sus condolencias a la familia.

La joven de 23 años de edad desapareció en aquella isla el 20 de abril, luego de que abandonara el crucero de la empresa Royal Caribbean, para el cual estaba trabajando, durante el tiempo de descanso para la tripulación.

Sobre el hombre que fue detenido horas antes del hallazgo del cuerpo, no se han proporcionado detalles, pero continúa sujeto a investigación, ya que se recabaron indicios que lo involucran en el caso.

Enlace | Adriana Morales Hayada Muerta 

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *