-

 

Actas Foráneas Fuera del Estado de México

El Registro Civil de Estado de México pretende alcanzar una sociedad más igualitaria, derivado de ello, el Registro Civil se dio a la tarea de consolidar la Base de Datos de Nacimientos, significando esto un total de aproximadamente 16 millones de registros, mismos que están disponibles en la Base Nacional del Registro Civil.

Actas Foráneas

En un esfuerzo conjunto con la Federación, se puso en marcha la Interconexión Nacional beneficiando a la población usuaria evitando traslados hasta sus lugares de origen para tramitar sus copias, acercando con esto el servicio no solo a los mexiquenses radicados fuera del Estado, sino a todos los mexicanos.

Cada entidad tiene puntos de interconexión establecidos en Direcciones Generales o en oficialías, por lo que es necesario acudir o preguntar sobre el mecanismo en la entidad en la que te encuentres. Si tu acta no se encuentra en la Base de Datos, llama a la Dirección General del registro Civil del Estado de México donde se te atenderá, puedes llamar al siguiente número de teléfono 01 722 1 67 81 43 para recibir información y apoyo.

Enlace | EDOMEX

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *