-

 

Acciones y Auxilio de Protección Civil en Ciudad de México

A continuación puedes utilizar las Acciones y Auxilio de Protección Civil en Ciudad de México, este trámite es un trámite necesario protección civil necesarias para la prevención, auxilio y restablecimiento por fenómenos socioorganizativos, geológicos hidrometeorológicos y fisicoquímicos tales como: accidentes terrestres, colapsos de suelo, derrames de productos peligrosos, deslaves, explosiones, fugas de gas L.P.

Este trámite va dirigido a los residentes del Distrito Federal que soliciten el auxilio de Protección Civil ante alguno de los eventos citados. Los requisitos para las Acciones y Auxilio de Protección Civil en Ciudad de México.

Requisitos para las Acciones y Auxilio de Protección Civil en Ciudad de México

Para solicitar la intervención de Protección Civil ante cualquier emergencia o evento, el interesado deberá presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos.

  • Nombre completo del solicitante
  • Domicilio del solicitante (calle y número, colonia, delegación y Código Postal)
  • Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones y notificaciones
  • Domicilio o ubicación exacta del lugar en donde se requieren los servicios de Protección Civil, con referencias (entre que calles se encuentra)

Es para Garantizar la salvaguarda de la seguridad física y patrimonial de los habitantes del Distrito Federal ante cualquier siniestro o evento que pueda ocurrir.

Enlace | Acciones y Auxilio de Protección Civil

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *