-

 

Abogado en Tu Casa CDMX

Abogado en Tu Casa CDMX es un programa que permite al interesado solicitar los servicios de un abogado para defenderse o ser representado en cualquier asunto judicial.

Cómo Solicitar Asistencia

los interesados en solicitar la asistencia y acompañamiento de un abogado sin costo, deben asistir a las instalaciones de la Defensoría Pública CDMX, ubicadas en Xocongo 131, colonia Tránsito, delegación Cuauhtémoc, de lunes a ‪viernes de 9:00 a 15:00 horas.

También pueden hacerlo en el número telefónico ‪5128 1122, extensiones 3113, 3114 o 3115.

Enlace | Abogado en Tu Casa CDMX

1 comentario en Abogado en Tu Casa CDMX

  1. Pregunta; Lic. Soy Mónica tramite, un juicio de pensión alimenticia en marzo de 2004, se condenó al demandado al pago de 35% de sus ingresos para mis hijos.
    ¿Tramité un incidente de cumplimiento y ejecución de sentencia que lo condenó al demandado a una pensión alimenticia, sobre un 35% mensual de los ingresos del demandado; sobre las pensiones vencidas y no pagadas del mes de octubre de 2006, al mes de octubre de 2011.
    Durante el procedimiento, los hijos comparecen por haber adquirido la mayoría de edad y solicitan le sean pagadas las pensiones vencidas y no pagadas que reclame como su madre de mis hijos y en su representación.

    En 25 de mayo de 2018, la sentencia declaro que mis hijos deben de cobrar las pensiones que yo reclame.
    pregunta; ¿como le hago para pedirle al juez que revoque la sentencia para que se ordene que se paguen las pensiones vencidas y no pagadas a la suscrita. MONICA
    Ya demande el Amparo Indirecto, y sobreseyó por no acreditar que me causara perjuicio.
    Aprovecho para enviarle un Cordial Saludo.
    A T E N T A M E N T E.
    MONICA.

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *